Más de 63 Años de Experiencia en Comercio Internacional

La Agencia

Fue fundada en enero de 1.950 por el Cav. Octavio Sallustro D’Amato (+). Hoy dirigida por sus hijas Ana Rosa y Cecilia Sallustro.

El grueso de las actividades de la Agencia se basan en las tareas del desaduanamiento que se relacionan con la importación y exportación de las mercancías. Se ocupa de todo lo pertinente a operaciones que guardan vinculación con el movimiento del comercio internacional, y de la industria en general. Por esta razón, se convierte en un real y efectivo departamento de importación de las empresas que depositan su confianza en ella.

Actúa como consultores y asesores de diversas Cámaras a nivel nacional e internacional. Da repuesta a toda consulta que les llega, atendiendo siempre el beneficio del interesado dentro de las normas legales. Representa a las empresas ante autoridades nacionales – públicas y/o privadas -, mesas de trabajo. Asesora al interesado en la aplicación de leyes nacionales que promocionan la inversión y el desarrollo de la industria. Complementa sus servicios con el relacionamiento a firmas de elevado nivel en el exterior, para poder cubrir las necesidades de los clientes.

La cartera de clientes de la Agencia es muy variada, por lo que les obliga a estar actualizados permanentemente para atender las particularidades de cada producto, y así cumplir con los requisitos exigidos.

La buena fama de su lema “MISION DE CUMPLIR” está basada en una norma básica de su conducta profesional: toman el problema del cliente como si fuera propio, y trabajan arduamente para resolverlo con rapidez, lealtad y honestidad.

"Más de 63 años de experiencia en comercio internacional"

La Agencia